Taxi inTime 323-642-6464
Al visitar la Ciudad de Los Ángeles, tenemos que hacer una parada por los diferentes sitios gastronómicos de los que se enorgullece la ciudad.
Pero cuando hablamos de gastronomía, no solo nos referimos a la alta cocina, que por supuesto está muy presente, si no a esos lugares donde se sirve la llamada comida chatarra y que tanto atrae al público.
Y por supuesto que si vamos a hablar de este tipo de comidas, tenemos que mencionar a los famosos Hot Dogs y queremos ser nosotros quien te lleve a conocer algunos de estos sitios.
No puedes dejar de comer en Brats Brothers
Aquí puedes degustar una deliciosa Hebrew National dog a la plancha y elegir la mostaza que deseas agregarle.
Vas a encontrar una gran cantidad de condimentos y mostazas ubicados en una mesa esperando por ti.
No puedes irte de este lugar sin degustar la wasabi-miel en su presentación caliente y dulce, acompañada de su mostaza de cerveza y cerrar con el pretzel gigante con costra de sal.
Este restaurante es de estilo alemán y las damas que te atienden suelen vestir con vestidos dimdl cortos.
Fritzi Dog es el lugar para que inventes una versión del hot dog
Este restaurante se caracteriza por usar carne de reses criadas de manera diferente, sin antibiótico y alimentadas con hortalizas.
Aquí tienes la oportunidad de crear tu propio menú eligiendo entre diferentes variedades de pan donde puedes encontrar versiones sin gluten.
Además de esto existe un menú donde se ofrecen comidas como la rica salchicha de carne cubierta con mostaza marrón.
También puedes disfrutar del LA Street Dog, el Slaw Dog y el Chef Neal’s Favorite nombre que lleva en honor al conocido chef Neal Fraser.
El restaurante está ubicado en la 6333 West 3rd Street.
Carney’s Sunset Strip es otra parada obligada
Ubicado en 8351 Sunset Boulevard, West Hollywood este restaurante atrae a su clientela por su particular diseño de vagón de tren en donde puedes comer un deliciosos Hot Dog, mientas disfrutas de la vista hacia la calle.
Está abierto al público desde el año 1975 y su gran fama lo ha llevado a convertirse en uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Los Ángeles.
Aquí puedes disfrutar del delicioso Chili dogs que contienen una gran cantidad de chili con ruedas de tomate y cebolla picada aderezado con mostaza amarilla o marrón picante.
También puedes optar por probar el Red Baron con repollo rojo encurtido y queso jack.
Las salchichas de carne de este lugar son consideradas de las mejores de Los Ángeles.
En Dog Haus Biergarten vas a deleitar tu paladar
Al recorrer la 93 East Green Street debes no puedes perder la oportunidad de probar el deliciosos menú de este restaurante.
Uno de sus atractivos es la salchicha de carne servida con tomate aguacate, rúcula y alioli de albahaca.
Para los amantes de la comida picante está el Odl Town Dog que se trata de una deliciosa salchicha con un envoltorio de tocino, con la compañía de mayonesa chipotle, jalapeños salteados, queso Cotija y cebolla caramelizada.
Pero el principal atractivo es Sooo Cali dog, servido en un bolillo hawaiano con mantequilla que hacen el dúo perfecto aL ser acompañado de una cerveza del lugar.
Dog E. Style también está esperando por ti
En este restaurante con estilo nos encontraremos con toda una variedad condimentos y la persona encargada de recibir a los visitantes los resume con la frase “Es como Yogurtland pero con hot dogs”
Entre los condimentos que ofrece podemos encontrar los tradicional y condimentos especiales como la salsa de chile y ajo o la mayonesa de pesto.
Pero la protagonista del lugar es la salchicha gruesa servida con cebolla a la parrilla, queso chedar fundido y salmuera de neldo con la compañía de la salsa especial de la casa.
En Larry’s podemos disfrutar deliciosos hot dog
Este lugar opera desde el año 1953 y desde ese momento ha creado una fama que se evidencia en las largas filas que usualmente se forman para adquirir unos de sus deliciosos hot dog de chile con su deliciosos pan suave y al cual se le puede agregar un queso rallado extra si pagas unos centavos de más.
También puedes encontrar marcas antiguas de refrescos como Mr. Q. Cumber O Nesbitt’s Strawberry y sus mesas están decorada como si tratara de un picnic.
Let’s Be Frank At Helms Bakery te ofrece un toque dulce de cebolla
Sin duda son unos expertos para combinar hot dog y cebollas caramelizadas y gracias a esto se han diferenciado y han logrado ofrecer uno de los mejores perros calientes de Los Ángeles.
Uno de sus especiales es el hot dog de salchicha de carne de res que ha sido criada solo con pasto, combinada con cebollas citadas y una mezcla.
Si la persona encargada que de atender te sugiere que le agregues chucrut y mostaza, no debes dejar de seguir su consejo.
Debes probar el suave pan de Meea’s
Es un lugar muy ordenado y la atención está bien organizada, cuenta con un gran patio donde puedes disfrutar de los deliciosos hot dog que se conocen por tener un pan de alta calidad, con una suavidad espectacular cubierto con semillas de amapola.
Sus ricos hot dogs contienen mostaza, pepinillo, pimientos, sal de apio y tomate, una mezcla que se convierte en toda una explosión de sabores en el paladar.
Aquí también podemos adquirir unos de sus deliciosos hot dog vegetarianos preparados con frijoles.
Skooby’s Hot Dogs es un lugar sencillo pero delicioso
El menú de este lugar es sencillo, dentro de lo que ofrecen están los clásicos perros calientes con papa fritas pero con el sabor de una buena preparación.
Pero uno de sus hot dog más deliciosos es a ajo.
Si eres un comensal aventurado Vicious Dogs es el lugar ideal para ti
No puedes perderte la oportunidad de probar su espectacular The Hot Chick envuelto en tocino y con una cubierta de queso mozzarella acompañado de deliciosos trozos de pollo.
O si buscas algo diferente puedes probar el hot dog con mantequilla de maní.
También te puede interesar> Los Ángeles y su ciudad subterránea
Viaja con nosotros https://intimetaxi.com/