¿Estás de pasada por esta icónica ciudad de Los Ángeles pero estás algo corto de dinero? No te desanimes.
Encontramos una serie de actividades que puedes realizar sin gastar enormes cantidades de tus ahorros.
Te aseguramos que Malibú podrá ser una ciudad cosmopolita, pero hay ciertas cosas que el mismo dinero no puede comprar.
Tour a las casas de las estrellas en Malibú
Te invitamos a descubrir las enormes propiedades y las casas junto al mar donde viven las estrellas más conocidas de Hollywood.
Mientras recorres los sitios de las celebridades por la autopista Pacific Coast Highway, contempla la vista del mar y aprovecha la oportunidad de disfrutar de tu tiempo libre en la arena de la mundialmente famosa playa de Malibú.
Sube a bordo de una van turística cuyo techo abierto que ofrece espectaculares vistas de las enormes mansiones y las residencias de lujo de estrellas como Leonardo DiCaprio, Charlize Theron y Bruce Willis.
En el camino, toma fotos del magnífico paisaje con las montañas de Santa Mónica hacia el este y el océano Pacífico hacia el oeste.
Tienes la oportunidad de pasear cerca de las casas de más de 40 estrellas de Hollywood y descubre las locaciones donde se filmaron películas y programas de televisión famosos, como El planeta de los simios e Iron Man.
Cuando estés listo para relajarte, toma un descanso, siente la arena entre los dedos de tus pies y camina por la misma playa donde los ricos y famosos vienen a jugar y a olvidarse de todo.
Todo aquello por sólo lo que te cuesta el transporte en la vans.
Tour en helicóptero por la línea costera de Malibú
Alquila entre amigos un tour en helicóptero sobre las costas bordeadas de hermosas playas, increíbles formaciones rocosas y asentamientos en crecimiento.
Esta experiencia te permitirá alejarte de los rascacielos del centro de Los Ángeles y conocer esta hermosa comunidad costera.
Lo primero que tienes que hacer es buscar tu guía en el helipuerto y subir a bordo de tu nimble mientras que las hélices comienzan a girar.
Con el motor encendido, toma asiento cerca de las grandes ventanas y siente cómo despega el helicóptero. Elévate y dirígete al océano, pasa sobre las exclusivas casas de Hollywood Hills en el camino.
Llegarás a la costa, donde se encuentran los exuberantes bosques verdes de Santa Monica Mountains y las aguas oscuras del Océano Pacífico.
Planea por este estrecho y su inspirador escenario y observa las mansiones de millones de dólares sobre los acantilados y playas abajo.
Clases privada de surf
¿Qué mejor experiencia que aquella donde puedes aprender algo nuevo, hacer ejercicio y relajarte con las olas del mar?
Estas clases privadas ofrecen excelente información sobre cómo leer las condiciones del océano, los diferentes tipos de olas, además de mejorar tus hábitos de surf y prepararte para enfrentar a las grandes olas.
Cuando te hayas reunido con tu instructor, comienza por conocer lo básico acerca de las partes de una tabla de surf y acostúmbrate a manejar tu tabla en el agua.
Practica cómo subirte a la tabla, prueba algunos estilos de remo adecuados y descubre la técnica que mejor se ajusta a ti para aprender cómo tomar una ola.
Cuando estés listo, escucha a tu guía mientras te da consejos sobre qué olas tomar, y después rema para llegar a la cima de la ola, parándote mientras te balanceas para surfear hasta la orilla.
Es ideal para las personas sin experiencia de surf o intermedios que quieran afinar sus habilidades.
Esta lección privada es la manera ideal de surfear en las amigables costas de Los Ángeles, además de que no son costosas pero si muy fructíferas.
Tours en un turibús panorámico
Disfruta de la vista y los sonidos de Los Ángeles a bordo de un auténtico camión abierto de dos pisos. Descubre la ciudad desde el centro hasta las playas, y realiza las paradas que desees para visitar sitios de interés, restaurantes, tiendas y parques a tu gusto.
Por ejemplo, la llamada Línea Roja hace un recorrido por Guitar Center Rock Walk, Chateau Marmont, Sunset Strip, Beverly Hills (cerca de Rodeo Drive), Farmer’s Market y The Grove.
Si prefieres tomar la Línea Azul, podrás encontrarte con The Chinese Theater, Universal CityWalk, Hilton Universal, Sheraton Universal, Hollywood Bowl y Warner Bros Studio.
Si tomas la Línea Amarilla, pasarás por Westside Pavilion, Venice Boardwalk, Santa Monica Pier, 3rd Street Promenade, Brentwood Country Mart. Podrías también tomar la Línea Morada, que recorre el Grand Central Market, Jewelry District y Fashion District, Grammy Museum/LA Live/Nokia Theatre, Walt Disney Concert Hall y Chinatown.
También existe la Línea Gris que es un servicio de traslado compartido express entre hoteles en el área del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Hollywood por la mañana y la tarde, que no tiene un costo exorbitante y puede ayudarte a la hora que decidas partir.
Y por último está la Línea Naranja que visita a Venice Beach y Marina Del Rey, el mundialmente famoso Venice Beach Boardwalk y una larga lista de otras increíbles atracciones como Fishermen’s Village en Marina del Rey, Waterside Shopping en Fiji Way, Century Boulevard/Concourse Way y Lincoln Boulevard/Manchester Avenue.
Ir a la playa
No puedes irte de Malibú sin haber recorrido alguna de sus icónicas playas. La playa de Malibú es tal y como suena, cosmopolita, moderna y siempre a la moda.
Indiferentemente sea cual sea la costa que hayas decidido visitar, las playas de Malibú son una experiencia inolvidable en tus vacaciones.
Entre sus playas más importantes se encuentran Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibú State Beach y Topanga State Beach; entre sus parques más cercanos están el Parque estatal del arroyo Malibú, Área recreativa nacional de las montañas de Santa Mónica (Santa Monica Mountains National Recreation Area) y Cueva Paradise (Paradise Cove), donde se han rodado muchas películas.
Si deseas más información sobre Los Ángeles o sobre nuestro servicio de taxis, no dudes en seguir leyendo nuestros artículos.
¿Tienes un negocio de taxis? Te recomendamos leer: Tours que puedes ofrecer a tus pasajeros.