Long Beach es una ciudad del condado de Los Ángeles, que queda en el estado de California.
Un dato curioso de esta ciudad es que fue fundada en 1897 y es precursora del Miss Universo, ganándose una gran popularidad por sus hermosas playas y por el descubrimiento de un importante yacimiento petrolero muy cerca de la ciudad.
Obviamente, este hallazgo generó que un montón de personas se trasladaran a la ciudad en busca de trabajo.
Como consecuencia, en poco tiempo los habitantes se multiplicaron y se convirtió en una ciudad prospera.
Moderna, cosmopolita y siempre activa, Long Beach es más tranquila que Los Ángeles, y tiene su propio estilo de vida, con su urbe constantemente en crecimiento. Se destaca principalmente por sus playas, pero también tiene otros lugares de interés turístico, actividades y eventos interesantes que te detallamos a continuación.
Acuario del Pacífico
El Acuario del Pacífico es una atracción en Long Beach a la que no puedes dejar de ir. Es definitivamente una grata experiencia para los que viajen en familia o, simplemente, para aquellos turistas interesados en el mundo marítimo.
Al contar, con una costa impresionante, el Acuario del Pacifico en Long Beach contiene aproximadamente 11.000 especies de animales.
Además, el centro tiene especies en vía de extinción y trata de transmitir al público lo importante que es cuidar de la fauna y la flora marina.
En toda California hay muy pocos acuarios que posean tal cantidad de animales, así que si te encuentras en Long Beach, no olvides que hacer del Acuario uno de tus puntos de llegada.
Además, también ofrece a los turistas avistamiento de ballenas a partir del mes de noviembre. ¿Qué más entretenido que admirar en su estado natural a estos majestuosos animales?
El Acuario del Pacífico está abierto casi todos los días del año desde las 9am hasta las 4pm, con un económico costo de 30$ por persona, con diferentes descuentos y paquetes dependiendo del día que hagas tú visita.
Queen Mary
Otro lugar interesante y entretenido para visitar en Long Beach es el Queen Mary, un crucero grandioso de medianos del siglo XX que dejó de funcionar en 1967.
Hoy en día es un famoso barco alberga un museo, un hotel y varios restaurantes en su interior. Instalado en el puerto Long Beach, se ha convertido en el atractivo turístico por excelencia.
Es recomendable para aquellos viajeros que les guste imaginarse como era un barco de cruceros de medianos del siglo XX con todos los lujos.
Si quieres un recorrido histórico y entretenido, visitar el Queen Mary es tu destino en Long Beach.
Naples
Esta es una zona de Long Beach que la componen una serie de archipiélagos de tres islas en ubicados en la bahía Alamitas, con una construcción tan inspirada en Venecia que su mayor atractivo son los paseos en góndolas por medio de una serie de canales
Sus pequeñas calles comerciales tienen un aire pintoresco, capaces de enamorar a todo el mundo.
Además te recomendamos visitar Naples en Navidad para que observes los desfiles de las góndolas decoradas para el festejo.
Naples es un destino romántico todos los días del año, pero en épocas festivas es especialmente excepcional para los viajes en pareja. No le encontraras desperdicio.
La playa de Long Beach
Por supuesto, no te puedes ir de Long Beach sin vivir la experiencia de visitar una de sus playas. Las costas de Long Beach son muy agradables y cuentan con todos los servicios.
La única diferencia a una playa de la ciudad de Los Ángeles es que encontraras mucha menos gente.
Como en casi todo el estado de California, el surf también es muy famoso en Long Beach, y se dice que es el lugar dónde nació la pasión por la tabla.
Además es una playa ideal para las familias, ya que no hay peligro de olas por un recientemente instalado rompeolas en la playa.
La playa de Long Beach es una oportunidad de disfrutar de una buena playa californiana solo o con tu familia sin preocuparse del desorden y bullicio de la gente.
El Dorado Nature Center
¿Buscas alguna conexión con la naturaleza en medio de la ciudad? Ubicado entre el río San Gabriel y la autopista 605, el Centro de Naturaleza El Dorado es un oasis de hábitat natural, que ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar del ajetreo citadino.
Los 105 acres que conforman los terrenos del Centro de la Naturaleza son un santuario para los animales y la vida vegetal.
Dos millas de senderos de tierra y un sendero pavimentado serpentean alrededor de dos lagos, un arroyo y áreas boscosas.
En la entrada, cruce el puente de madera que atraviesa el lago y se encontrará en una pequeña isla que alberga el Centro de visitantes, que contiene exhibiciones educativas, una galería de arte y una pequeña tienda de regalos que ofrece libros y regalos de temática ambiental.
Es ideal para un descanso de fin de semana con la familia, donde encontraras relajación y educación al mismo tiempo.
Podrás entrar en contacto con los animales que habitan en el parque y alejarte de la típica ciudad californiana por un hermoso rato.
Estos son los lugares que encontramos más entretenidos dentro de la ciudad de Long Beach.
Como verás, no es muy diferente a las demás ciudades del condado de Los Ángeles, pero tiene sus toques pintorescos y únicos que la hacen necesaria de visitar.
Desde conservatorios naturales, hasta cruceros antiguos remodelados, puedes realizar un montón de actividades.
Si quieres saber más información sobre las ciudades del condado de Los Ángeles, te invitamos que recorras nuestro blog.
Ser un turista perdido nunca es agradable, por ello también te recomendamos indagar en nuestra página sobre nuestros servicios de taxis.
Allí te recomendamos rutas y todo lo que debes considerar al contratar un buen servicio de taxi. Y si eres parte de este negocio, te aconsejamos como puedes emprender con un simple servicio de transporte.
Continúa leyendo sobre el condado de Los Ángeles en Los mejores restaurantes latinos en Los Ángeles.