Taxi inTime 323-642-6464
Cuando de llegar rápido a un lugar se trata, el taxi es la mejor decisión que puede tomar cualquier persona, evita las paradas obligatoria, busca rutas directas y puede exigirle al conductor ir un poco más rápido en el recorrido.
Pero si el pasajero está muy apurado y de verdad desea llegar de inmediato, suele llenarse de mucha ansiedad y producto de su desesperación sueles hacerse la pregunta ¿Este auto no puede ir más rápido?
Son en estos momentos en los que los pasajeros desearía haber contratado al taxi más rápido del mundo.
Pero… ¿sabemos cuál es y dónde se encuentra este taxi?
Este auto que a muchos les encantaría contratar y seguramente a otros les aterraría por su alta velocidad, se encuentra en Alemania.
Se trata de un Mercedes Benz que cuenta con 669 caballos de vapor, un chacis regulable Clubsport y 783 newtons por metro que le permiten alcanzar la sorprendente velocidad de 340 kilómetros por hora.
El osado taxista alemán tiene 49 años y reside en la población de Recklinghausen, en este lugar tiene una flota de taxis y disfruta tanto como sus pasajeros a la hora de un recorrido.
Este Mercedes C 63 AMG es una nueva adquisición con el cual se cumple unos de sus sueños de juventud y por si fuera poco el auto fue preparado, todo para brindar el servicio más inolvidable en la vida de cualquier pasajero.
Su diseño llama la atención al igual que lo hace su velocidad
Su estilo puede ser muy parecido a la mayoría de los taxis de Alemania debido que casi todos en ese país son Mercedes Clase C, pero cuenta con detalles que los diferencia y lo hacen más extravagantes.
Cuenta con llantas de 20 pulgadas de medida y las pinzas lacadas, también tiene el logo AMG. Todas sus adaptaciones estuvieron a cargo de la prestigiosa empresa transformadora de autos, Mcchip-dkr, en donde también se le hizo modificaciones en su motor.
Normalmente este modelo C63 AMG desarrolla 457 caballos de vapor y 600 newton por metro que le permite tener una celebración de 0 a 100 kilómetro por hora en el corto tiempo de 4,5 segundos hasta al alcanzar la velocidad de 250 Kilómetros por hora.
Pero su dueño no se conformó con estos números y luego de su modificación logro desarrollar 669 caballos de vapor y 783 newton por metro para lograr la espectacular aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4 segundo y así lograr la velocidad de 340 kilómetros por hora.
Y por si fuera poco también le fue añadido un chasis Clubsport para poder transmitir su fuerza.
Lo mejor de todo es que su dueño asegura que aunque se trate del taxi más rápido del mundo y de ser u auto modificado y lujoso, el precio que pretende cobrar por cada viaje es exactamente al que marca las tarifas establecidas y la bajada de bandera cuenta lo mismo que en cualquier otra línea.
Seguramente te debes estar preguntando ¿las autoridades le permiten a este taxi ir tan rápido?
La realidad es que en Alemania no existen límite de velocidad en las vías como lo existe en la mayoría de los países.
Esto le permite a este maravillosos taxis llevar a sus pasajeros a la máxima velocidad, si las condiciones de la vía, el clima, el cliente u otros factores se los permite.
Así que puedes ponerte cómodo, ajustarte el cinturón y disfrutar de la adrenalina a bordo de este taxi veloz. ¡Es ideal para llegar a tiempo al aeropuerto!
Pero no siempre fue este el taxi más rápido del mundo
Antes de que saliera al ruedo el Mercedes C 63 en la flota de la línea alemana, el trono lo poseía el conocido Rayo Azul.
Este auto se encuentra en la población de Trolltunga en Odda, Noruega.
La aceleración que es capaz de alcanzar este taxi va desde 0 a 10o kilómetros por hora en solo 4.7 segundos, lo que sorprende a quienes lo conocen y a la misma velocidad se ha difundido la noticia de su existencia.
El propietario de este auto es Evald Jastad Martin, quien asegura que este es un sueño hecho realidad y a sus 36 años puede darse el lujo de llevar a sus 2 hijos al colegio todos los días en este hermosos deportivo.
En solo 18 meses el auto alcanzó recorrer 127.000 kilómetros de distancia. ¡No es para menos!
Este Ford Focus RS es usando tanto para uso personal de su dueño como para uso laborar cumpliendo la función de taxis para los atrevidos pasajeros que lo contratan.
Los números de potencia y velocidad del Rayo Azul hablan por sí solos, cuenta con un motor de gasolina EcoBoost 2.3 litros que es muy superior a los motores de diésel de 2.8 litros que suelen usar las líneas tradicionales de taxis.
Sus 350 caballos de vapor dejan atrás a los 110 caballos de vapor de las líneas de taxi común y esto le permite alcanzar la increíble velocidad de 268 kilómetros por hora. ¡Nada mal para llegar a tiempo!
Aunque parezca sorprendente existe una competencia para definir cuál es el taxi más rápido del mundo
En esta batalla de taxis se han enfrentado un Toyota Pirus, un Ford Galaxy y el TX eCity conocido por ser el icónico taxi de Londres.
Aunque en esta carrera no se enfrentan los autos deportivos que también cumplen funciones de taxi, si se puede conocer quién es el más veloz de los autos tradicionales que forman algunas líneas de taxis.
El taxi TX eCity Vsita es completamente eléctrico y tiene 135 caballos de vapor y pesa 2.230 kg, el Toyota Pirus tiene un motor híbrido que ofrece 123 caballos de vapor y el Ford Galaxy tiene una potencia de 150 caballos de vapor.
Sin duda alguna son autos más adaptados a la verdadera necesidad de un pasajero.
Tal vez te pueda interesar> Un taxi para el espacio
Viaja con nosotros> https://intimetaxi.com/