El Condado de Los Ángeles es uno de los más grandes de Estados Unidos y tiene muchas ciudades que recorrer.
Si eres turista o vas de negocios es probable que no cuentes con un vehículo para trasladarse por todas estas ciudades.
Por ello, en Los Ángeles se suele contar con servicios de taxi como el que ofrecemos en este blog. Todo para facilitar el traslado seguro de aquellas personas que deciden visitar el gran Condado de Los Ángeles.
Todos en algún momento hemos viajado en taxi y hemos podido disfrutar de las numerosas ventajas de usar un taxi. A veces, dudamos sobre qué medio de transporte es más adecuado para viajar en distancias cortas.
Y a veces encontramos que viajar en taxi es el medio ideal para recorrer ciudades grandes como las que hay en Los Ángeles.
Por supuesto viajar en taxi tiene muchas ventajas y en momentos muy puntuales el taxi se convierte en el mejor medio de transporte. Pero no evita que pueda tener sus inconvenientes.
Así que te dejamos algunas ventajas y desventajas que podrías encontrar al usar taxis en alguna ciudad de Los Ángeles.
Ventajas
- Los taxis te llevan hasta la puerta del lugar donde quieres ir. Esto es genial si deseas ir a la estación de autobuses o tren y tienes el tiempo justo. Olvídate de viajar en un medio de transporte y continuar el resto del trayecto andando. Nosotros te llevamos a la puerta para que no pierdas tiempo.
- Los buenos choferes siempre saben de rutas y accesos rápidos. Conocen de primera mano las calles más accesibles de cada ciudad, donde hay menos tráfico y hasta donde hay obras en el momento. Deberían ser profesionales de la conducción y evitar las multitudes de atascos e interrupciones, todo para que llegues rápido a tu destino o visites los mejores lugares en Los Ángeles.
- Un taxista está a tu completa disposición sin paradas. Los autobuses, el metro y el tren realizan numerosas paradas hasta llegar a tu destino. A veces, estas interrupciones ralentizan demasiado el curso de nuestro viaje. Lo mejor es viajar en taxi, sin paradas y sin interrupciones. O solicitando las paradas que si quieres hacer cuando las quieras hacer.
- Un taxi está a la hora que necesites. Olvídate de buscar horarios, combinaciones de medios de transporte y tener en cuenta si es día festivo o no para realizar el viaje que deseas hacer. Un taxi está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- No pierdas el tiempo aparcando ni pagando estacionamientos. Para acceder al centro o a una ciudad muy concurrida lo mejor es ir en taxi. Olvídate de atascos, dedicar tiempo al aparcamiento. Viaja en taxi y no pierdas ni tiempo ni dinero.
- Los taxis pueden llevar casi todo tipo de mercancías. Otra ventaja de viajar en taxi es que pueden transportar tu mercancía, maleta o mochila en el maletero. Viajar en autobús resulta muy incómodo cuando llevas encima una gran maleta. A veces ni entra. Pide un taxi y lleva cómodamente tus pertenencias.
- No tienes que ajustarte a un horario. ¿Alguien ha llamado alguna vez a un taxi y le ha dicho que no puede recogerle? Por eso trabajan todos los días del año, y si un chofer no puede hacer la ruta que quieres, siempre va haber uno que si este disponible a tus exigencias.
- Es sin duda la forma más cómoda y segura de llegar a cualquier sitio.
- Si vas con unos cuantos amigos puedes pagarlo entre todos y puede que les salga incluso más económico que otros medios de transporte.
- El medio perfecto para llegar impecable a una boda o cualquier celebración. El taxi te lleva a la puerta y llegarás con tu vestido, tu peinado y todo impecable.
- Si tienes una entrevista de trabajo y quieres llegar súper puntual, es la mejor opción. Más vale llegar temprano al que puede ser tu trabajo que llegar tarde por ahorrar billetes.
- No tienes por qué preocuparte si vas a ir a una fiesta y vas a beber de más. El taxi te trae y te lleva, sano y salvo a tu lugar de residencia u hospedajes.
Ahora bien, te presentamos las desventajas que pueden aparecer al usar un servicio de taxis.
Desventajas
- Es el medio de transporte más caro. Si vas tú solo no te compensa, aunque si te es necesario y no tienes problemas de presupuesto te lo puedes permitir. Recuerda que el tiempo es oro.
- En las ciudades del Condado de Los Ángeles puedes encontrarte con embotellamientos molestos que podrías evitar caminando o transportándote en bicicleta.
- La inseguridad de las ciudades puede hacer que te encuentres con un taxista no muy agradable. Por ello te recomendamos nuestros servicios, te aseguramos que nuestros choferes son los más responsables y respetuosos que te vas a encontrar en Los Ángeles.
Como verás, las ventajas de usar un servicio de taxis superan en gran número a las desventajas que podría tener tomar un taxi.
Considera todos los aspectos que te hemos señalado a la hora de elegir un transporte para recorrer las ciudades de Los Ángeles.
Claro, si eres un turista con familia o vienes por negocios, siempre puedes optar por alquilar un auto. Pero esa opción siempre resulta un poco más costosa, y más si vas por un corto periodo de tiempo.
De cualquier forma, nuestros servicios de taxi siempre están a la orden y a la disposición de cualquier cliente que decida visitar alguna de estas ciudades californianas.
Para más información sobre estas ciudades, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog donde encontraras datos turísticos muy importantes para tu paseo en Los Ángeles.
Si eres parte del negocio de taxis, también tenemos un apartado en nuestro blog sobre esta gran industria que puede serte útil para tu crecimiento en el negocio. ¡No esperes y sigue con tu lectura!
Ahora puedes continuar leyendo las Ventajas y desventajas de usar transporte público en Los Ángeles.