Te enumeramos las actividades que no te puedes perder en la ciudad de Los Ángeles, para que disfrutes tus vacaciones al máximo.
Paseo de la Fama de Hollywood
Es casi necesario que recorras el Paseo de la Fama o el Paseo de las Estrellas.
Ubicado en el Hollywood Boulevard, en sus aceras figuran más de 2500 estrellas de celebridades relacionadas con la industria del cine, la música o la televisión.
Chinese Theater
En el mismo Hollywood Boulevard se encuentra este histórico teatro que ha sido muy reconocido en la industria del cine, con su fachada de pagoda china y las huellas impresionadas de grandes artistas.
Dolby Theater
Puedes imaginarte y soñar despierto con recibir un Oscar en el propio escenario donde los entregan.
La experiencia incluye caminar por la famosa alfombra roja y visualizar el icónico teatro.
El famoso cartel de Hollywood
Es una actividad que no puede faltar en tu lista. Sin ninguna duda, caminar hasta las letras es una de las mejores actividades que hacer en Los Ángeles.
Tendrás la mejor fotografía de Hollywood en si te atreves a subir al cartel.
Hollywood Hills
Por supuesto, si quieres pasar por el cartel de Hollywood tendrás que pasar por esta espectacular zona residencial, donde viven los más famosos.
Puedes maravillarte con la hermosa y lujosa arquitectura de las estrellas de Hollywood e imaginarte que algún día tendrás una de esas mansiones.
Universal Studios
Otra cosa que no te puedes perder es visitar Universal Studios Hollywood.
A pesar de que no están grande como el de Orlando, podrás disfrutar de muchas atracciones inspiradas en las películas más taquilleras de toda la historia.
Observatorio Griffith
Este observatorio es el mejor mirador de Los Ángeles, donde podrás disfrutar de una puesta de sol desde el punto más espectacular de la ciudad de forma totalmente gratis.
Además encontraras en los horarios nocturnos la posibilidad de observar el espacio con el telescopio refractal Zeiss del observatorio.
Parque Griffith
Que sea una gran ciudad no significa que no haya lugares para relajarse, como lo es el Parque Griffith, donde podrás caminar por sus senderos y disfrutar de las mejores vistas que te ofrece Los Ángeles.
Los Ángeles County Museum of Art
Uno de los elementos más fotografiados de la ciudad son estas farolas, ubicadas en el exterior de este curioso museo de arte contemporáneo.
Si quieres una foto característica de Los Ángeles, es necesario que pases por este museo.
The Grove
Es un centro comercial abierto y una parada obligatoria para los amantes del shopping.
Tiene tiendas de todos los precios hasta las más exclusivas, un tren que recorre toda su estructura y conciertos de jazz en las noches. Una experiencia que no te puedes perder.
Beverly Hills
Esta es una zona exclusiva de Los Ángeles llenas de mansiones, hogar de muchas celebridades. Podrás sacar una foto del famoso cartel que señala la localidad y pasearte por las hermosas tiendas de lujo.
Centro Getty
No es un simple museo, sino todo un espectáculo. Para entrar al museo tienes que subir con un tren sin conductor desde el que tendrás unas vistas espectaculares a la ciudad.
El palacio-museo recoge la colección de arte de Jean Paul Getty, además de ver cuadros de Rembrandt, Van Gogh o Cézanne y de forma gratuita.
Santa Mónica
Santa Mónica tiene un glamour especial, y es mundialmente conocida porque es donde se grababa la famosa película Los Vigilantes de la Playa.
Allí podrás ver un atardecer insuperable en Los Ángeles.
Pacific Park
Si te gusto Santa Mónica tienes que visitar su parque de atracciones, el Pacific Park. Con sus múltiples atracciones, tienes que visitar la noria Pacific Wheel, la única noria del mundo alimentada por energía solar.
La playa
Como hemos dicho anteriormente, la playa es mundialmente famosa por haberse grabado esta famosa película.
Las casetas de los vigilantes son muy fotografiadas. Puedes sacar una foto desde las casetas para tu álbum, eso sí, sin usarlas.
Venice Beach
En Venice Beach el ambiente es diferente, totalmente alternativo. Las tiendas con las fachadas de colores son uno de sus distintivos.
Este paseo te brindara de una experiencia totalmente relajante.
Los Canales de Venice
Cerca de la playa se encuentran los canales de Venice. Fueron creados en el siglo XX por un magnate del tabaco que quería convertir el barrio en una réplica de Venecia, de allí su nombre.
Podrás ver a los residentes paseando en sus canoas en este ambiente mágico.
The Broad
Ubicado en el pleno Downtown, solo su diseño arquitectónico ya merece la pena. The Broad es un museo de arte contemporáneo, fundado por el matrimonio Eli y Ediye Broad.
Allí podrás ver obras de los pintores y escultores contemporáneos más destacados.
Walt Disney Concert Hall
Si hay un edificio que sobresale por encima de los demás, sin ser un rascacielos, es el Walt Disney Concert Hall.
Está diseñado por el reputado arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Guggenheim de Bilbao. Por ese motivo, al ser del mismo arquitecto, se parecen bastante.
El Concert Hall acoge la sede de la Filarmónica de Los Ángeles, entre otras cosas.
Biblioteca Central de Los Ángeles
Ubicada en pleno corazón del Financial District de Los Ángeles, no te dejará indiferente. Si eres apasionado de la lectura, allí encontrarás de todo tipo de libros.
Es muy interesante ver el contraste de este edifico clásico con el de los demás rascacielos del Downtown.
Estos son los lugares que no pueden faltar en tu paseo por Los Ángeles. Para más información sobre esta ciudad, te recomendamos que sigas leyendo sobre nuestro blog.
Allí además encontraras mucha información sobre los servicios de taxi y transporte disponible en este gran condado, que seguro te será muy útil para tus viajes y vacaciones.
No te olvides que también en nuestro blog hay consejos de emprendimiento en la industria de los taxis.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo en: Los mejores lugares para celebrar en Malibú.